sábado, 18 de julio de 2015

yo, mi, me, conmigo.



Piensa solo en eso, en ti, nada mas. Egoísta? puede.. y? por ahí va gente gilipollas, falsos y mentirosos y nadie les dice nada y nosotras nos tenemos que preocupar por un misero defecto? de que vais? SE EGOÍSTA, piensa en ti, solo en ti. Eso es lo que he aprendido, y con todo lo que me ha costado pillarlo no pienso ignorar la moraleja de mi propia historia. Si no piensas en ti, quien lo hará? si no te preocupas por ti, te hundes. Así de fácil . Acepta y quiere solo lo que te haga feliz, lo que quieras para ti, lo que no ,ni pienses en eso, patada en el culo y hasta la vista! 

Y eso no es quedarse solo, al contrario ... si piensas solo en ti, al final solo quedaran a tu lado las personas que realmente valen la pena, las que pensando solamente en ti, has visto claro que las necesitabas y ese es el momento de apartar el egoísmo un segundo y dar TODO por esas personas, pero solo ahí. Con el resto, recuerda.. tu mismo, por encima de todo.

La vida

Nadie puede decir lo que es la vida. Es imposible. ¿Sabéis por que? Porque la vida para cada persona es algo diferente.
La vida son las personas que pasan por ella, son las cosas que nos gustan, son las lecciones. Son los viajes, las sorpresas, los pensamientos, lo que queremos aprender y lo que realmente aprendemos...
“Vida” es una palabra como “todo” o “infinito”. Abarca tanto que nunca podríamos describirlo.
Lo que si sabemos seguro es que todo eso que significa la vida hay que ganárselo y eso solo lo pueden hacer las personas que la valoran.



Hay que aprender lo que no es bueno para nosotroshay que equivocarse... para no volver a ese mismo fallo nunca más. Las personas que estén contigo dependerán de tu comportamiento, tenemos que encontrar lo que nos gusta,tenemos que saber donde queremos viajar.
En definitiva: Saber que es lo que queremos hacer y cuando lo sepas, “vida” será mover cielo y tierra hasta que lo consigas.