Cuando una sola cosa nos sale mal parece que todo es horrible, lo vemos todo negro, nos olvidamos del lado positivo y nos olvidamos de que simplemente es eso, una de miles de cosas que ha salido de manera equivocada a lo que pensábamos Y yo me pregunto...¿por qué no hacemos eso al revés? ¿Por qué no podemos ser felices y sentir que todo es maravilloso cuando una simple cosa por pequeña que sea nos sale bien?
viernes, 26 de julio de 2013
Está mas que claro que no vas a gustarle a todo el mundo, pero eso no significa que no tengas que valorarte.
jueves, 25 de julio de 2013
La verdad es que hoy, hecho de menos la felicidad... Hoy es uno de esos días en los que desprecias todo, todo te sale mal y todo te parece horrible. Hoy es uno de esos días en los que sería mejor no haberse levantado.
viernes, 19 de julio de 2013
En la vida siempre buscamos explicaciones, perdemos el tiempo buscando un porque. Pero a veces no existe, y por triste que parezca, esa es precisamente la explicación.
domingo, 14 de julio de 2013
Estás hecho de otra pasta, eres raro, pero un raro adorable, muy adorable. No digo diferente, digo raro. Siento el quererte ya casi como una obligación, y cuanto más difícil me lo pones, cuanto menos esperanzas me das, más me gusta el reto, más me gustas tú.
Soy la primera que odia dar algo por imposible, pero es así. Por mucho que busquemos textos y palabras motivacionales, hay cosas lejos de nuestro alcance. No las llames imposibles, si no quieres; pero son tan sumamente improbables, que practicamente rozan el nunca y el jamás. Y es así, muchas de las cosas que te propongas en la vida, muchas metas y sueños, se quedaran solo en eso, un hecho irrealizable.
¿Nada es imposible? te podría dar más de mil ejemplos de cosas que sí lo son.