martes, 31 de diciembre de 2013

feliz año nuevo

Estos dos últimos días estuve pensando, y reflexionando sobre varias cosas. Bueno, la verdad no es algo que no hiciera antes, ya que soy una persona que siempre piensa mucho en todo aquello que le rodea, y le da importancia a cualquier mínimo detalle, sea bueno o malo. Pero quedan horas para que se acabe este año, y te paras a pensar como has llegado hasta aquí. Parece mentira, ¿no? Ya ha pasado un año, quien lo iba a decir. 
¿Es triste, verdad? Eso de dejar atrás momentos, personas... y empezar un año de cero y rectificar los errores del pasado y hacer que lo bueno de este año que se acaba sea lo peor del año que empieza, o por lo menos, eso es lo que pretendemos hacer todos, pasar página. 
Un año más o lo que es lo mismo un año menos... cada uno lo mirará como quiera. 
Estuve pensando en muchas cosas que pasaron y cambiaron mi vida, y la forma en la que han influido en mí. En general de una forma positiva, por lo menos eso es lo que creo yo, pero sobretodo me han echo abrir los ojos hacia el mundo.
Este año me he equivocado y me he caído muchas veces, he cometido el mismo error una y otra vez, y a decir verdad, creo que lo seguiré cometiendo. He llorado por quien no debía noche tras noche, y al día siguiente salía a la calle aparentando que todo estaba bien, manteniendo la sonrisa y mis problemas escondidos porque todos pensarían que no son nada. He reído con falsas amistades y ahora sé que no me puedo fiar ni de mi propia sombra. Es duro decirlo, pero los momentos malos han sido los que me han hecho ver a quien le importaba realmente. He perdonado mucho, sin olvidar, y he desconocido a quien creía conocer.  Ha habido días que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los zapatos rotos de tanto bailar y al día siguiente no me acordaba ni de mi nombre. He sido una niñata inmadura con quien no debía serlo, o mejor dicho, con quien no merecía serlo. He esperado mucho de alguna que otra persona, y luego me he llevado un palo enorme. Pero también, he disfrutado de pequeños detalles, que son los que hacen que algo realmente no muera y te hacen sentir más vivo día tras día. Te das cuenta, que la vida se trata de pequeños instantes que vas recogiendo, que simplemente te tienes que dejar llevar por el momento, dejarte la piel por lo que realmente merece la pena.
De algo que me he dado cuenta es que todo es pasajero; el café se enfría, el tiempo pasa, el vodka se termina, la gente cambia y las amistades se rompen. 
Sé que todavía me queda mucho por aprender, y mucho por vivir, pero la experiencia me dice que las cosas que sé hasta ahora solo pueden aprenderse y comprenderse de un mismo modo; viviéndolas. Algunas se sufren, otras se disfrutan, pero siempre tienen algo que enseñarte. Son pequeños obstáculos que superar, pequeñas lecciones de las cuales hay que aprender, para evitar volver a caer en ellas.
¿Me arrepiento de algo que he hecho este año? Puede, pero si hice lo que hice en un momento concreto sería por algo. Si, puede que me haya salido mal, pero tendré que afrontar todo con una sonrisa y aprender que la vida son dos días y no merece la pena llevarse uno y medio sufriendo por problemas; pero me arrepiento más de todo lo que no he hecho simplemente por el que dirán o por miedo.
Quizás no fue el mejor año, pero existieron personas, momentos y días inolvidables; guardaré los mejores, olvidaré los peores.
Con el 2014 vendrán nuevos comienzos, nuevos sueños, nuevas esperanzas y con ellas nuevas desilusiones. Veremos lo que nos depara. 




lunes, 19 de agosto de 2013

Lo triste no es que te eche de menos, no, lo triste es que eche de menos la persona que creía que eras

martes, 30 de julio de 2013

¿Siempre?


                                                   
      Una palabra
 grande, sin duda     

Que sin propósitos, no hay ilusiones



LOS COMPLEJOS DE INFERIORIDAD SERÍAN 

ESTUPENDOS SI LO TUVIERAN LAS PERSONAS 

ADECUADAS...

sábado, 27 de julio de 2013

Es mi realidad

Cuando una sola cosa nos sale mal parece que todo es horrible, lo vemos todo negro, nos olvidamos del lado positivo y nos olvidamos de que simplemente es eso, una de miles de cosas que ha salido de manera equivocada a lo que pensábamos  Y yo me pregunto...¿por qué no hacemos eso al revés? ¿Por qué no podemos ser felices y sentir que todo es maravilloso cuando una simple cosa por pequeña que sea nos sale bien?

viernes, 26 de julio de 2013


Está mas que claro que no vas a gustarle a todo el mundo, pero eso no significa que no tengas que valorarte.

jueves, 25 de julio de 2013

La verdad es que hoy, hecho de menos la felicidad... Hoy es uno de esos días en los que desprecias todo, todo te sale mal y todo te parece horrible. Hoy es uno de esos días en los que sería mejor no haberse levantado.

viernes, 19 de julio de 2013

En la vida siempre buscamos explicaciones, perdemos el tiempo buscando un porque. Pero a veces no existe, y por triste que parezca, esa es precisamente la explicación.

domingo, 14 de julio de 2013

Estás hecho de otra pasta, eres raro, pero un raro adorable, muy adorable. No digo diferente, digo raro. Siento el quererte ya casi como una obligación, y cuanto más difícil me lo pones, cuanto menos esperanzas me das, más me gusta el reto, más me gustas tú.
Soy la primera que odia dar algo por imposible, pero es así. Por mucho que busquemos textos y palabras motivacionales, hay cosas lejos de nuestro alcance. No las llames imposibles, si no quieres; pero son tan sumamente improbables, que practicamente rozan el nunca y el jamás. Y es así, muchas de las cosas que te propongas en la vida, muchas metas y sueños, se quedaran solo en eso, un hecho irrealizable. 


¿Nada es imposible? te podría dar más de mil ejemplos de cosas que sí lo son.


domingo, 14 de abril de 2013

Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes. Cuanta más seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en el presente, en el hoy. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima, retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas, y lo más esencial de todo, si das la vuelta, quedarás eliminada.

jueves, 11 de abril de 2013

Siempre no se puede tener todo lo que uno quiere.
Hay veces que crees que lo tienes todo, hay veces que todo te va bien, pero cuando estas así de bien pasa algo o alguien y lo estropea todo. Pero y qué? tenemos que seguir adelante. Podré tropezar siempre con la misma piedra pero ten por seguro que siempre me levantaré. Sé que no soy perfecta pero ¿y qué? nadie es perfecto. Podré ser a veces la niña mas antipática del mundo pero hay veces que soy la mas cariñosa depende del día.
Somos tal y como somos y a quien no le guste pues a joderse.
Yo soy como soy, No te gusta? no me importa , no vivo para complacer a los demás.



martes, 9 de abril de 2013

Cansada….
Y sigue pasando el tiempo.Y lo que no entendía,cada vez lo entiendo menos.
Estoy cansada de ilusionarme, de que mis palabras no valgan nada……
De planear mil cosas en mi mente, y que luego ocurra todo lo contrario.
Y me cuesta decirlo, si… Pero si, también de sentirme “utilizada”. De pensar que solo existo para el interés. No se explicarme. Solo quiero lo mismo que antes!!!!

lunes, 8 de abril de 2013

¿¡Se ríen de ti por ser diferente!? Pues ríete de ellos porque son todos igualeees!!
Que asco de sociedad…
Si eres gordo, es que comes mucho
Si eres flaco, es que no comes nada
Si llevas aparato o gafas, eres feo/a
Si no llevas ropa de marca, eres una friki
Si llevas ropa de marca, eres un niño/a pijo/a y consentido/a
Si tienes autoestima, eres un creído/a
Si no tienes autoestima, eres una tonto/a
Si sacas buenas notas, eres un empollón/na
Si no sacas buenas notas, eres un vago/a
A mí me da igual, ¿sabéis? Creo sinceramente que la gente que se dedica a insultar y a criticar, no tienen vida, y si la tienen , es que es muy penosa, y por eso insultáis a los demás, para ocultar esa vida y hacer cómo que tenéis una vida de color “rosa”
Pues yo prefiero ser yo misma, no criticar a nadie sin antes conocerlo, antes de criticar, ¿porqué no conocéis a la gente?

domingo, 7 de abril de 2013

Si esperas algo de la vida, ¡la llevas clara! La vida nunca regala nada, solo te da lecciones. Tú eres quien debe buscar tus propias ocasiones. Tú debes encontrar aquello que buscas, y si te encuentras con algo que no buscabas, aprende de ello y sigue buscando, no te rindas nunca. Quien algo quiere, algo le cuesta. No caigas nunca, y si caes, vuelve a levantarte. Cada propósito conlleva un esfuerzo. ”
Quienes parecen tus amigos en realidad tienen dos caras, las personas que te dicen te quiero en realidad mienten,tus amigos te decepcionan...Pero en fin, así es la vida y hay que seguir adelante, si algo te ha dolido, jódete  no lo aparentes, así el enemigo no volverá a atacar, si alguien te insulta, ignóralo  y nunca te pongas a su mismo nivel, porque tú eres como eres y si a alguien no le gusta lo que ve pues tan fácil como no mirar.

sábado, 6 de abril de 2013

Hoy es uno de esos días en los que te paras a pensar, cosas que no se te habían pasado nunca por la cabeza, pero que empiezas a darle importancia aunque quizás ni las tengan.
Pero siempre piensas lo mismo, da igual, ya habrá tiempo, todavía es muy pronto, pero el tiempo corre, más deprisa de lo que pensamos y cuando te llegas a dar cuenta , ya no puedes hacer nada.
A veces merece la pena, dar un gran paso, aunque te lleves todo con ello, pero si quieres conseguirlo, propóntelo y hazlo, no lo pienses , todo es un sueño, todo se esfuma antes de lo que crees y merece la pena cambiar las cosas.

viernes, 5 de abril de 2013

Un día me di cuenta que SIEMPRE tienes que luchar por todas las cosas que crees, por todo en lo que alguna vez has deseado hacer. Que no te de vergüenza que solo hay una vida y hay que disfrutarla en todos los momentos (buenos, malos…) que si os gusta hacer algo nunca dejéis de hacerlo por algunas personas que le molesten porque lo único que tienen es envidia .Y hacedme caso, NUNCA dejéis que os controlen la vida que… SOMOS LIBRES PARA HACER LO QUE QUERAMOS!!!!

lunes, 11 de febrero de 2013

que si, que es cierto, te quiero

Le conocí y me gustó cada una de sus perfecciones. Con el paso del tiempo me enamoré de sus imperfecciones. Y ahora, cada día que pasa estoy convencida de que lo que siento por él no es un simple sentimiento. Es amor....


sábado, 5 de enero de 2013

Parece que solo teneis ojos


O yo soy idiota y me dejo influir demasiado por la personalidad e interior de las personas, o los demás son unos putos superficiales, que solo se fijan en el exterior. Claramente lo segundo es lo correcto, pero duele que te critiquen por no ser como ellos, y saber ver y conocer a los demás. Aunque sinceramente más les va a doler a ellos cuando la vida les haga abrir los ojos y se lleven más de un palo. Y entonces me reiré yo de ellos.