Adiós 2012. Hoy es uno de esos días de reflexión sobre el año, pasar página y brindar por un año nuevo que esperamos que sea mejor. Porque no ha sido el mejor año, pero gracias a ti he conocido a personas increíbles, gente especial y personas que era mejor no conocer, así que gracias a todas esas personas que pasaron por mi vida y me hicieron crecer, esas personas que se quedan o simplemente pasan. Espero que las lágrimas del 2012 sean sonrisas en el 2013 y que todo vaya mejor, porque año nuevo vida nueva! En este año he aprendido muchas cosas nuevas, he aprendido a levantarme cuando me caigo y cada vez lo hago más rápido, he hecho mil cosas pero con lo que me quedo de todo es que ha sido un año inolvidable, con malos y buenos momentos pero todos superados junto a las personas que quiero. Quería agradeceros a los que estais ahí siempre, a esos amigos que son como hermanos, que pase lo que pase siempre están conmigo. Vamos a desear que el año entrante, venga con felicidad y ¿por qué no? Un poquito de amor, que nunca falla. Vivir la vida al máximo, que sólo se vive una vez, y se tiene que aprovechar cada milésima de segundo.
Feliz año a todos!♥

Soy la clase de persona que no se rinde fácilmente, pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, de las que se arrepienten al tiempo que hablan, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo y que sin querer, sonríe para parecer mucho más fuerte.
Creo que las mejores navidades de mi vida van a ser estas. No me ha tocado la lotería, ni creo que Papá Noel o los Reyes Magos sean mucho mas buenos que otros años, pero la vida nos ha cambiado, nos ha enseñado a valorar las cosas mucho más de lo que lo hacíamos.Este año sonreiremos aunque no queramos, nos miraremos a cada segundo dando gracias de poder compartir una navidad más todos juntos, y digo todos, sin ninguna falta.
La suerte este año nos ha acompañado, nos ha cogido de la mano y se ha venido con nosotros a cada paso que dábamos. No queremos dinero, ni regalos, ni nada material, nos conformamos con estar todos un año más.
Vivid cada momento como si no hubiera mañana, haced lo que queráis sin pensar en lo que los demás podrán decir, quizás mañana sea tarde.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Ya está aquí la navidad, está a tan solo unos días, y la gente ya va cómo loca comprando regalos, haciendo la lista de propósitos para año nuevo o elegir el traje más corto y provocativo para llevar en noche vieja. Algunos piden deseos desde "que se enamore de mí" hasta "quiero salir de ésta maldita crisis" pasando por "aprobar matemáticas". La gente llena las calles de color y luz, el espíritu navideño se siente por todo, la gente viene, va y alguna se queda; mucha gente pide muchas cosas, pero yo solo quiero una, te quiero a ti.