domingo, 30 de septiembre de 2012

No planees tu vida perfecta, improvísala.

Si tienes que olvidar, olvida. Si tienes que ser feliz, adelante, no hay nada que te lo impida. Haz lo racional y lo irracional, haz lo posible y lo imposible. Llora y rie a la misma vez. Haz lo mas absurdo de esta vida. Haz lo bueno y lo malo, lo gracioso y lo triste. Sé una bocona o calla para siempre. Comete errores, pasa de todo, saca de quicio a todos. Trágate tus palabras, sé feliz y haz felices a los demás. Párate a pensar y pierde el tren que te lleva a la felicidad pero despues reacciona y alcanzalo. Enfadate con el mundo. Haz que tu objetivo sea hacer click en el corazon de alguien. No planees tu vida perfecta, improvísala.



Crecer es cambiar

Crecí , ahora me enamoro y sufro por hacerlo. Ahora hay gente que no me habla porque no soy como ellos. Ahora veo como cuesta encontrar a un amigo que no te critique por detrás, que de verdad esté para todo, veo como todos quieren un amigo pero pocos se esfuerzan en ser uno. 



sábado, 22 de septiembre de 2012

Si las personas fueran dinero, habría muchos billetes falsos.

Falsedad, hoy abunda en las personas. Primero son tus amigos, confías en ellos, ríes y compartís buenos momentos; pero en cuanto te descuidas y te giras te están criticando. Consiguen tu confianza y juegan contigo como si de un peón de ajedrez trataras. Te miran a la cara y te prometen amistad, pero el reflejo de sus ojos  dice todo lo contrario. Créeme no merece la pena preocuparse por esas personas, personas que tu no les importas ni lo más mínimo y que en cualquier momento te traicionaran por otro e intentaran disimularlo fingiendo de nuevo una falsa amistad que nunca existió. Entrégale tu amistad a quien realmente lo merezca no a quien le convenga por unos momentos. 

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Se acabó lo bueno, se acabo el verano. Esa época que nos deja llenos de recuerdos, playa, piscina, fiesta, chicos, desfase, descontrol...mas fiesta si cabe donde. Porque el verano es una época maravillosa en la mayoría de sus casos, momentos que no se repetirán y que a lo largo del año recordaremos una y otra vez. Amores de verano, amistades nuevas...Pero llegados al punto en el que se acaba tenemos que pensar en lo que viene después, sí, la odiada frase, "vuelta al cole" pero debemos tomárnoslo con humor, al menos con todo el humor que se pueda, porque serán 9 meses que se nos harán eternos pero valdrá la pena, porque detrás de ellos habrá un nuevo verano, donde otra vez volveremos a disfrutar, reír, conocer gente, y un sinfín de cosas que iremos planeando a lo largo del verano. Porque el bronceado desaparece, los fuegos artificiales se apagan y todos acabamos hartos de arena en los zapatos, pero el final del verano significa el comienzo de una nueva etapa.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Llegando a un punto

Llega un momento en la vida, en el que te paras a recordar, y piensas en todas las cosas de las que te arrepientes y otras de las que estas orgulloso, de lo que ha pasado y no ha pasado, de cosas que has hecho y no volverías a hacer y otras en cambio estarías todo el día haciendo. Y al final, cuando vuelves al punto en el que has empezado a recordar... Paras, y te das cuenta de que las cosas no son como de verdad tu creías que iban a ser, que has hecho cosas que jamas pensaste que harías y otras que deseabas hacer y no has llegado a hacerlas. Piensas también en la cantidad de gente que has conocido y que por unas cosas o por otras ya ni si quiera hablas con ellas o que sencillamente las ves por la calle y no las reconoces, y también piensas en las que después de tantos años siguen a tu lado día tras día. Y ahora llegado a este punto me doy cuenta de que si no hubiese pasado todo eso no seria la persona que soy ahora y que no estaría donde estoy con la gente que quiero y que más me importa. Así que pase lo que pase, haga lo que haga, se que para bien o para mal todo va a marcar mi vida y me va a convertir en la persona que debo ser.

martes, 4 de septiembre de 2012

Ni perdono, ni olvido; que ni soy Dios, ni tengo alzheimer

Y te das cuenta de que muchas cosas de esta vida son falsas. Personas que te dicen que te quieren y al otro día ya te han olvidado, personas que te dicen que para siempre y parece que el para siempre dura dos días. Personas que te quieren solo para lo que les interesa. Personas que te hacen mucho daño. Personas que no darían ni un puto paso por ti, que no moverían ni una piedra. ¿A si? Pues vale, ahora me toca a mí, a joder a los que un día me jodieron a mí, a decir millones de cosas y no callarme ni un pensamiento. Que si os jode, pues os jodeis. Más me habéis jodido a mí. Que ahora me toca a mí ser egoísta, pensar solo en mí, en la gente que me quiere y en mi felicidad.Que mi felicidad depende de mucho, pero no de personas falsas. Que dicen que la venganza se sirve en una plato frío pues yo la sirvo en un plato congelado.