jueves, 30 de agosto de 2012

No opinan, destruyen.

No me avergüenzo de ser como soy y menos de las cosas que hago. No me avergüenzo de pensar como pienso. No me avergüenzo de mis palabras, y espero no tener que hacerlo, no me avergüenzo de pedir perdón si me equivoco y no me avergüenza dar la razón. Pero si me avergüenzo de todos aquellos que se avergüenzan de ellos mismos.  Me avergüenzo de todas aquellas personas que son capaces de humillar, criticar, hundir, insultar sin respeto alguno. Me avergüenza pensar que son igual que yo, pero no por ello son mejores. Y me avergüenzo, ya no por lo que en sí representa, sino por ser llamados compañeros. No me avergüenzo de ser como soy, sino de lo que siento cuando oigo las voces irracionales de esas personas...personas que no opinan, sino que destruyen. 
Supongo que todo en esta vida será asi, te caerás mil veces pero te levantarás otras mil, dejaras a algun amigo en el camino pero regresará algun otro, dejarás caer mil lagrimas pero soltarás otras mil sonrisas, dirás miles de "adios" pero tambien miles de "holas", jugaras con fuego y te quemarás, soltarás muchos "te quiero", escucharas muchos "yo a ti no", reirás de felicidad, entregarás el corazon mil veces y te lo romperán otras mil, pero lo que no puedes hacer nunca es decir: "me rindo" 



miércoles, 29 de agosto de 2012

Cada vez que dices "no puedo" pierdes la oportunidad de demostrarte a ti mismo de las cosas que eres capaz.



Y es intentarlo una y otra vez, no darme nunca por vencida. Superar todas las pruebas, saber elegir quien merece la pena y quien no. Levantar la cabeza bien alto y acordarme de mi objetivo, la razon por la que estoy luchando, lo que no soportaria perder. Esto me ha hecho fuerte, tan fuerte que ahora se fingir muy bien cuando estoy mal, tanto que a veces me engaño hasta a mi misma. Sé reirme de mis fracasos, o simplemente pasar de ellos, demostrarle a la vida que no voy a llorar pudiendo estar riendome a carcajadas. Que si alguien te hace algo malo, es un gilipollas que no te merece, pero tambien que si quieres a alguien tienes que luchar por el, que no importan las lagrimas que te cuesten, o lo que tengas que sufrir, siempre estarás orgullosa de haberlo intentado.


Nunca olvido, aunque SIEMPRE perdono. 

martes, 28 de agosto de 2012

Que tu te creas guay no quiere decir que los demás lo tengamos que pensar. Por si no te habías dado cuenta, el centro del universo es el sol, no tu, así que te relajas.



Entrada rápida y con prisa, necesitaba desahogarme y que mejor sitio que este ;)
Hoy es uno de esos días en los que te paras a pensar, cosas que no se te habían pasado nunca por la cabeza, pero que empiezas a darle importancia aunque quizás ni la tengan.
Pero siempre piensas lo mismo, da igual, ya habrá tiempo, todavía es muy pronto, pero el tiempo corre, más deprisa de lo que pensamos y cuando te llegas a dar cuenta, ya no puedes hacer nada.
A veces merece la pena, dar un gran paso, aunque te lleve todo con ello, pero si quieres conseguirlo, propóntelo y hazlo, no lo pienses, todo es un sueño, todo se esfuma antes de lo que crees y merece la pena cambiar las cosas

lunes, 27 de agosto de 2012

Sentir que no encajas. Sentir que sobras. Sentir que nadie te valora. Sentir que haces todo lo posible para que los demás sonrían y no es suficiente. Sentirte hasta mal sin razón. Sentir unas ganas locas de irte, a otro sitio, lejos de todo. Sentir que ya nada es como antes y que esas personas tampoco lo son. Sentir que no eres tú misma por el miedo de perder aquello que crees que es lo mejor que tienes
Personalidad parece ser que hoy en día la gente escasea de ello. Al parecer si hacemos lo que todos los demás  hacen, eres "guay". Al parecer el muchas veces no hacer todo lo que hacen el resto es ser "rarito". JAJAJAJA! INGENUOS! ¿Conoceis acaso  las palabras personalidad y originalidad? No veo que no. Preferís tomar el camino seguro y fácil. Valientes aquellos que son ellos mismos, que no les importa lo que los demás le puedan decir y aquellos que pasan de seguir modas estúpidas. Valientes los que les resbala cualquier tipo de comentario sobre su personalidad o cualquiera de sus actos y pasa de todo como si nada y aquellos que viven la vida a su manera y solo a su manera. Y sobre todo valiente el que deja de ser una copia más de la sociedad y empieza a mostrar su verdadera personalidad.

sábado, 18 de agosto de 2012


porque esa es la clave:)

porque esa es la clave:)

Naciste original no mueras siendo una copia

Basta de imitaciones, basta de no tener personalidad... Se tu mismo porque cada uno de nosotros somos un mundo distinto. Haz lo que te de la gana sin pensar en las estúpidas críticas de los demás. Jamás cambies por nadie ni por nada del mundo. Naciste original no mueras siendo una copia. Eres perfecto tal y como eres por mucho que alguien pueda decir lo contrario o te saquen un defecto detrás de otro. Se el dueño de tus actos, no te conviertas en una marioneta. No ocultes una parte de ti por creerte inferior, o creer que los demás son perfectos, creeme ellos tambien tienen algo que ocultar por mucho que tu no lo creas. Se trasparente y no te vuelvas nítido. Porque que triste seria ser como los demás quieren que seamos.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Yo,mi,me,conmigo

Piensa solo en eso, en ti, nada mas. Egoista? puede.. y? por ahi va gente gilipollas, falsos y mentirosos y nadie les dice nada y nosotras nos tenemos que preocupar por un misero defecto? de qe vais? SÉ EGOISTA, piensa en ti, solo en ti. Eso es lo que he aprendido, y con todo lo que me ha costado pillarlo no pienso ignorar la moraleja de mi propia historia. Si no piensas en ti, quien lo hara? si no te preocupas por ti, te hundes. Así de fácil . Acepa y quiere solo lo que te haga feliz, lo que quieras para ti, lo que no ,ni pienses en eso, patada en el culo y hasta la vista! 
y eso no es quedarse solo, al contrario ... si piensas solo en ti, al final solo quedaran a tu lado las personas que realmente valen la pena, las que pensando solamente en ti, has visto claro que las necesitabas y ese es el momento de apartar el egoismo un segundo y dar TODO por esas personas, pero solo ahi. Con el resto, recuerda.. tu mismo, por encima de todo.